Contacto


Llamános al (55) 4742-1057
ventas@ipasa.mx

Cómo colocar cinta de privacidad en la malla ciclónica

Cinta de privacidad en tu malla ciclónica

Contar con una reja de malla ciclónica es una excelente idea para delimitar terrenos, cerrar cocheras, proteger azoteas y muchos otros usos que la han posicionado como una de las mejores soluciones de seguridad. Sin embargo, por su diseño, a pesar de estar cerrado el territorio que protege, es posible ver a través de él y que los amantes de lo ajeno se sientan tentados a romper la reja o brincarla para cometer un robo.

Esta situación puede prevenirse con el uso de una cinta rompe vientos o de privacidad, la cual no solo sirve para ocultar el interior del terreno que se ha cercado, sino que se puede decorar la reja para darle una apariencia estética muy atractiva, especialmente si se usa en cocheras, portones de fraccionamientos, parques, escuelas o corporativos.

Las cintas de privacidad se encuentran en diferentes colores, siendo blanco, gris, verde y azul los más comunes; no solo se utilizan para tapar los espacios de la malla ciclónica, sino que puede usarse para crear diseños hermosos combinando diferentes colores y patrones. Y, lo mejor, si bien es un material fabricado con plástico duro, es muy fácil de manipular, cortar y adaptar al rombo de la cerca, por lo que usted mismo puede hacerlo.

Lo primero es realizar un bosquejo o dibujo para saber cómo va a decorar su malla ciclónica, especialmente si planea intercalar los colores y crear mosaicos, arcoíris, banderas u otra forma de personalizar su cerca. Le invitamos a ver este video para seguir los pasos:

Al utilizar cinta de privacidad podrá incrementar la duración de su malla ciclónica, así como su resistencia contra la corrosión, tener una reja económica pero muy estética y con un diseño único, que la haga fácil de identificar entre otros inmuebles.

La decoración, delimitación y cercado de un patio o jardín puede ser muy costosa con rejas de acero, y si usted busca una alternativa asequible, funcional y segura, la malla ciclónica es la mejor opción. En IPASA encontrará la más alta calidad, visite nuestra página web para conocer todos los productos en acero que tenemos para usted, y solicitar su cotización al teléfono (55) 4742-1057, correo electrónico ventas@ipasa.mx, o a través de nuestro formulario de contacto o chat en línea. Con gusto le atenderemos.

×

    Este campo es requerido *
    Nombre:
    E-mail:

    Teléfono:

    Estado:

    Comentarios:
    Cotice Aquí