Contacto


Llamános al (55) 4742-1057
ventas@ipasa.mx

Cómo hacer un jardín vertical con malla ciclónica

Jardín vertical con malla ciclónica

En las ciudades, la falta de espacios verdes, árboles y parques, ha provocado que cada vez más personas busquen crear jardines, y los verticales son la opción ideal para hogares y oficinas pequeñas, que embellecen los paisajes grises.

Para que el crecimiento de las plantas no afecte a la estructura, suelos o ambientes del lugar donde se instalan los jardines verticales, se utilizan materiales como la malla para jardinería y madera como soporte principal, de modo que se decoren las paredes de forma natural, con un ser vivo que purifica el aire al metabolizar impurezas peligrosas para la salud.

Al utilizar jardines verticales se puede aprovechar espacios como terrazas, balcones, muros exteriores o interiores para promover una cultura verde, del cuidado de la salud y el medio ambiente, y con la combinación del colorido de plantas y flores, se puede obtener una verdadera obra de paisajismo urbano.

Además, un jardín vertical es excelente para delimitar terrenos, crear un roof garden o embellecer la cochera de forma natural y aprovechando los espacios a la intemperie para que crezcan las plantas al sol.

Ahora bien, muchas personas aman los jardines, pero no el riego ni la proliferación de insectos que es común en las plantas, por lo que el uso de plantas artificiales es una excelente alternativa que no requiere mantenimiento y se puede instalar sobre muros o mallas ciclónicas sujetándolas con cinchos.

Le invitamos a ver los pasos a seguir en el siguiente video:

En Ipasa encontrará la más alta calidad en malla ciclónica para el jardín vertical de tu hogar o negocio, así como otros productos en acero a los mejores precios. Para solicitar su cotización, llámenos al teléfono (55) 4742-1057, escríbanos a ventas@ipasa.mx, a través de nuestro formulario de contacto o chat en línea. Con gusto le atenderemos.

×

    Este campo es requerido *
    Nombre:
    E-mail:

    Teléfono:

    Estado:

    Comentarios:
    Cotice Aquí