Contacto


Llamános al (55) 4742-1057
ventas@ipasa.mx

Conozca los diferentes tipos de mosquiteros

Tipos de mosquiteros

Sin duda, los mosquitos son insectos voladores muy molestos, que no nos dejan dormir y pueden dejarnos ronchas grandes como reacción alérgica por su saliva al alimentarse de nuestra sangre. Esta situación es especialmente para los niños pequeños, quienes suelen sufrir el ataque de los mosquitos y una reacción más intensa que la de los adultos.
Los mosquiteros son grandes aliados para evitar el ingreso de los mosquitos, especialmente en las estaciones del año más calurosas donde es necesario tener abiertas las ventanas para dejar pasar la refrescante brisa del exterior. Hoy le contaremos cuáles son los diferentes tipos de mosquiteros que puede encontrar para proteger su hogar.

Mosquiteros magnéticos

Suelen ser de tela muy delgada para permitir el paso de aire fresco y se caracterizan por un cierre magnético, es decir con imanes, para tener una especie de cortina que puede instalarse en el marco de puertas y ventanas. Si bien se instalan muy fácilmente, sin herramientas ya que suelen contar con autoadhesivos, las mallas pueden zafarse con facilidad ante el viento o los movimientos al abrirlos y cerrarlos constantemente.

Mosquiteros de malla

Estos suelen fabricarse con malla de nylon resistente y fina al mismo tiempo, ya que es muy delgada para permitir el ingreso del aire, pero con agujeros tan delgados que impiden el paso de insectos. Suelen instalarse con autoadhesivos o velcros en ventanas, y también pueden instalarse en otros espacios como en cuneros, camas, sillones o en tiendas de campaña.

Mosquiteros metálicos

Sin duda son los más efectivos y duraderos. Suelen tener un bastidor de madera para fijarlos a puertas y ventanas, de modo que se abran con facilidad y permitan pasar el aire, al mismo tiempo que decoran y dan una muy buena apariencia. Incluso pueden complementar la protección del hogar, ya que son independientes a las puertas, y estas pueden estar totalmente abiertas sin que se vea por completo el interior de la casa
Dentro de estos mosquiteros encontramos otros subtipos:
• Fijos. Se instalan para quedar de forma definitiva en el marco de la ventana, puerta, o en las protecciones metálicas de las puertas y ya no se pueden retirar. Son soluciones muy efectivas y duraderas para puertas o ventanas
• Corredizos. Se deslizan con la ayuda de una base horizontal, la cual puede ser de metal o madera para permitir que se abran o cierren.
• Extensible o enrollable. Suelen instalarse en las guías de persianas para que se abran las ventanas de forma parcial.


En Ipasa podrá encontrar malla mosquitera para elaborar su mosquitero y proteger a sus seres queridos del ingreso constante de mosquitos y moscas e incluso de otros insectos como arañas o cucarachas. Navegue por nuestra página web y solicite su cotización al teléfono (55) 4742-1057, correo electrónico ventas@ipasa.mx o a través de nuestro formulario de contacto o chat en línea. Con gusto le atenderemos.

×

    Este campo es requerido *
    Nombre:
    Apellido:
    E-mail:

    Teléfono:

    Tipo de Cliente o Negocio:*

    Nombre de la Empresa o Negocio:

    Estado:

    Ciudad:

    Comentarios:
    Cotice Aquí