Contacto


Llamános al (55) 4742-1057
ventas@ipasa.mx

Estilos arquitectónicos de reja de acero

estilos arquitectonicos reja acero

¿Está pensando cómo incrementar la seguridad de su hogar o negocio? Las rejas de acero son ideales para establecer límites territoriales, evitar el ingreso de personas no deseadas, resguardar zonas de riesgo, pero también son elementos decorativos para incrementar el atractivo visual de los inmuebles.

Hoy en día, el uso de las rejas de acero se ha extendido a todo el mundo gracias a sus cualidades de durabilidad, resistencia, maleabilidad y, sobre todo, por la variedad de usos que se le pueden dar. En México, la industria de la construcción consume el 62% del total de acero producido en el país, para la elaboración de puertas, ventanas, muros, rejas, entre otras aplicaciones.

Existen diferentes tipos de rejas de acero, que deben elegirse con base en el lugar donde se instalarán, los niveles de seguridad y la estética; a continuación explicaremos cuáles son, sus características y beneficios:

  • Reja clásica. Es el estilo arquitectónico más utilizado en zonas comerciales, residenciales, estacionamientos, deportivos, escuelas, parques industriales, entre otras donde se busca delimitar y proteger el inmueble, ya que si bien el diseño es sencillo, su resistencias es óptima al tener un tipo de pliegues en “V” alrededor de la estructura, además de ser difícil de escalar debido a que tiene un panel cerrado, donde no cabe un pie. Puede pintarse en diferentes colores, y protege el inmueble sin obstaculizar su vista ni la entrada de luz natural.
  • Reja Milán. Es similar a la de estilo clásico, pero se fabrica con alambre galvanizado continuo, lo que le permite contar con terminaciones curvas en la parte superior de la superficie, incrementando su cualidad estética, pero sin restar seguridad, ya que el panel cerrado y rectangular evita que se pueda escalar.
  • Reja Florencia. Es una reja de montaje similar al de la Milán, con un estilo redondeado en la parte superior, lo que además de incrementar el atractivo visual, permite proteger a niños y adultos mayores, ya que se utiliza en áreas infantiles, albercas, jardineras, parques, hospitales, hoteles, entre otros lugares donde se busca la combinación de seguridad y estética.
  • Reja Forte. Ideales para zonas donde se necesita alta seguridad, como oficinas de gobierno, corporativos, parques industriales, zoológicos, zonas militares e, incluso, en prisiones, gracias a que sus secciones son cerradas, imposibles de escalar; se fabrican con alambre doble de refuerzo horizontal, por lo que no se pueden cortar con herramientas como pinzas o cizallas.

Si usted busca la mejor opción en rejas de acero, contáctenos hoy mismo: en Ipasa con gusto le atenderemos: somos fabricantes de productos de acero y nos adaptaremos a sus necesidades y las de su inmueble. Solo tiene que llamarnos al teléfono (55) 4742-1057, escribirnos al correo ventas@ipasa.mx o dejarnos un mensaje en nuestro formulario de contacto para solicitar su cotización.

×

    Este campo es requerido *
    Nombre:
    E-mail:

    Teléfono:

    Estado:

    Comentarios:
    Cotice Aquí