Contacto


Llamános al (55) 4742-1057
ventas@ipasa.mx

Ideas para cercar un espacio deportivo

Agosto 2017

El deporte es una de las mejores actividades que nos permiten estar en movimiento, desarrollar habilidades físicas y crear lazos con otras personas que tengan gustos afines. Lamentablemente no siempre es sencillo practicarlo por algunas razones como el tiempo o la falta de espacios correctamente habilitados, pero ambos motivos pueden tener una solución, para la primera bastará una mejor organización de las actividades y en la segunda se tendrá que invertir un poco más de esfuerzo, pero sin duda valdrá la pena hacerlo. A continuación daremos algunas ideas de cómo crear espacios deportivos seguros para ejercitarse.


Lo más importante de cualquier lugar para hacer deporte es la cerca ya que será la que proteja de factores externos peligrosos por ejemplo el paso de vehículos, motos o bicicletas, también sirve para mantener la zona de juego y los accesorios que se utilicen en un mismo lugar, por su gran importancia ésta debe de construirse con los mejores materiales, el más recomendado para utilizar es la malla ciclónica también conocida como malla ciclón.
Este material es muy versátil para la delimitación de perímetros, es altamente seguro y durable ya que está fabricado con malla de alambre galvanizado por inmersión en caliente, incluso puede reforzarse su durabilidad si se utiliza un alambre galvanizado recubierto de PVC, el cual tiene un aditivo para soportar los rayos UV y otros agentes corrosivos. La malla ciclón puede conseguirse en rollos con una longitud de hasta 20 metros y con una altura máxima de hasta 4 metros. Además tienen diferentes aberturas para elegir la que mejor se adapte para el uso que se le vaya a dar.
Los espacios deportivos que pueden utilizar este material pueden ser canchas de futbol rápido para delimitar el área de juego, evitar que el balón salga de la zona y pueda golpear a algún espectador, además es ideal porque puede construirse incluso en un callejón que separe las avenidas, así podría utilizarse un espacio para crear un lugar donde los jóvenes puedan ir a divertirse sanamente.
También se puede utilizar para delimitar espacios y que se puede fomentar la práctica de dos deportes al mismo tiempo, por ejemplo mientras en la cancha principal se lleva acabo alguna práctica, alrededor de ella se puede practicar atletismo sin preocuparse porque alguien salga herido.
Además de delimitar espacios y darle seguridad a los deportistas, una cerca también brindará seguridad al espacio cuando éste no sea utilizado, así se podrá evitar que personas ajenas entren y hagan un mal uso.
En IPASA somos fabricantes de malla ciclónica y podemos ayudarle a que su proyecto deportivo tenga la mejor cerca. Contáctenos y le brindaremos la mejor asesoría y una cotización con base en sus necesidades.

×
Este campo es requerido *
Nombre:
E-mail:

Teléfono:

Estado:

Comentarios:
Cotice Aquí