Contacto


Llamános al (55) 4742-1057
ventas@ipasa.mx

Las ventajas de una cerca funcional con malla criba y tubería

Cerca funcional con malla criba y tubería

Crear una cerca funcional por medio del uso de la malla criba y tubería proporciona ciertas características ideales para los procesos agropecuarios o agrícolas; podemos mantener la seguridad y la división en estos sectores con la finalidad de organizar el espacio.

Las mallas criba, también conocidas como mallas de acero, son de gran utilidad debido a que proporcionan un alto grado de resistencia, seguridad y rigidez; estas son creadas por medio de acero al carbón o en acero inoxidable para conseguir un alambre robusto y ondulado de alta calidad.

Resistencia a condiciones extremas

Este tipo de malla presenta características esenciales, por ejemplo, al estar tejida consigue un mayor valor de resistencia ante la ruptura y genera un alto grado de zinc que permite conseguir una alta duración en climas de condiciones extremas.

En muchos de los casos dentro de la agricultura, estas mallas de acero están expuestas a la humedad constante que ocasiona el riego y el cuidado de los cultivos; contar con un producto inoxidable y resistente a la corrosión o abrasión garantiza que los alimentos no se contaminen.

Variedad de opciones para su proyecto

Otra de las ventajas del uso de la malla criba es que cuenta con múltiples diseños los cuales se pueden adaptar a distintas aplicaciones, si buscas crear una estructura ideal para jaulas de pájaro lo puede lograr de manera sencilla, así como si necesita conseguir una división entre los animales.

Una cerca de mayor seguridad

Dentro de los objetivos para la creación de una cerca para animales, es importante considerar el bienestar del ganado, ya que en ocasiones pueden verse lastimados con el rose o acercamiento a la valla elegida. La malla criba tiene una abertura menor entre sí, lo que brinda una probabilidad más baja de ocasionar accidentes.

Adaptación a los dos tipos de cercas

Por lo general, hay dos tipos de cercas que se utilizan, la fija y la móvil, como sus nombres lo indican, tienen la función de permanecer estáticas o con la capacidad de ser removidas; el uso de la malla criba y de ciertas tuberías para cercas puede generar la posibilidad de manipular fácilmente la valla que se fabricó.

En IPASA nos especializamos en la producción de tubos de acero, rejas para jardín, malla soldada, rejas de herrería, lamina galvanizada así como de mallas de distintos materiales; si está interesado en conseguir los materiales para la cerca ideal de su proyecto; contáctenos ahora para realizar la cotización de los productos que necesita. Puede llamarnos al (55) 4742-1057 o por medio de nuestro correo electrónico ventas@ipasa.mx, estaremos contentos de asesorarlo.

×

    Este campo es requerido *
    Nombre:
    Apellido:
    E-mail:

    Teléfono:

    Tipo de Cliente o Negocio:*

    Nombre de la Empresa o Negocio:

    Estado:

    Ciudad:

    Comentarios:
    Cotice Aquí