Contacto


Llamános al (55) 4742-1057
ventas@ipasa.mx

Mallas galvanizadas, construyendo un cercado seguro

Mayo 2016

La constante inseguridad alrededor del mundo nos ha hecho buscar distintas formas para proteger nuestros bienes de posibles transgresores que deseen entrar a un inmueble sin invitación. Las cercas son un medio pasivo de protección, ya que no se utilizan cámaras ni otros elementos de seguridad, aunque es recomendable combinar varias formas de protección; su principal función es impedir el paso a personas ajenas a áreas restringidas, brindando seguridad y privacidad a un precio atractivo.

 

En el mercado existen diferentes alternativas para realizar un cercado, sin embargo las mallas metálicas son cada vez más utilizadas debido a que su costo de mantenimiento e instalación es mucho más accesible que las construcciones con concreto. Entre las mallas metálicas existen diferentes opciones como:

 

  • Malla galvanizada

La malla galvanizada suele fabricarse con alambrón de alta resistencia a la corrosión, siendo utilizada para los cercados de protección, pero también para la fabricación de jaulas para animales, estacionamientos, bodegas, retención de deslaves, delimitación de espacios agrícolas, ganaderos o residenciales.

 

  • Malla hexagonal

La malla hexagonal es un material galvanizado, de alta resistencia y durabilidad; se fabrica con un alambre 45% más grueso que los alambres suaves, por lo que resiste ante la corrosión y es sumamente difícil de cortar. La malla hexagonal suele utilizarse para resguardar mascotas, sembradíos, aislar muros exteriores y azoteas e incluso para el revestimiento de muros de adobe y concreto.

 

  • Concertina galvanizada

La concertina suele utilizarse en sectores industriales, militares y gubernamentales de alta seguridad pues brinda la máxima protección y resistencia pues es muy difícil de romper; la fabricación de esta se realiza en forma de espiral, con cuchillas de alta resistencia  que dificultan escalar por ella, romperla o siquiera acercarse. La concertina galvanizada se fabrica con acero galvanizado al carbón, por lo que es resistente a la corrosión aún en ambientes corrosivos como los industriales.

Los cercados con malla galvanizada son formas altamente efectivas para el cercado de áreas con el fin de mantenerlas seguras; el entramado de estas mallas suele permitir que las personas vean a través de él pero no puedan acceder sin permiso para hacerlo; su colocación es sencilla, pero se recomienda que sea bajo las manos de un profesional.

 

En IPASA contamos con malla galvanizada, malla hexagonal, malla avícola y borreguera, concertina galvanizada y muchos otros productos en acero para la máxima protección industrial, llámenos y pida su cotización.

 

×
Este campo es requerido *
Nombre:
E-mail:

Teléfono:

Estado:

Comentarios:
Cotice Aquí