Contacto


Llamános al (55) 4742-1057
ventas@ipasa.mx

Por qué la malla ciclón es la mejor opción para cercas perimetrales

Febrero 2017

Cuando se trata de elegir el método de seguridad, protección y delimitación de las propiedades, la malla ciclónica destaca como una de las opciones más conocidas, económicas y accesibles, ya que es un material relativamente fácil de transportar e instalar.

Al igual que la malla ondulada es un material que, con un bajo costo, aporta mucha seguridad a los inmuebles, pues la malla ciclón es un producto fuerte y flexible, que además puede ser decorado de forma ingeniosa, utilizando plantas para ocultar el interior del inmueble, pero también para darle una apariencia más estética a la malla. Incluso podemos encontrar varios tutoriales en Internet sobre decoración de interiores con los restos de la malla que utilicemos para delimitar y proteger.

 

Tal vez le interese leer: Importancia de la malla ciclónica en la construcción

 

Antes de elegir la malla perimetral debemos definir el grosor del alambre que queremos utilizar, esta característica es la que puede hacer que el precio aumente o disminuya, sin embargo, entre más grueso sea el alambre, mayor seguridad le dará al terreno, pues es más difícil de cortar. La elección del grosor de la malla no debe realizarse con base en lo que salga más económico sino en la protección que dará al inmueble. Si deseamos darle un toque estético al instalarla y además aumentar aún más la seguridad, podemos optar por las mallas plastificadas o con PVC, que le dan color al alambre, además podemos aumentar la seguridad al añadir un sistema de electricidad, púas o concertina para asegurarnos de que nadie será tan valiente como para atreverse a cruzar la reja de nuestro inmueble.

 

Usualmente encontramos malla perimetral con diseño de rombos, pero también podemos ver diseños en cuadrados, rectángulos o pentágonos; la elección de los diseños depende de las necesidades de seguridad del inmueble. No sólo en las zonas residenciales o industriales se utiliza este tipo de mallas metálicas, los centros deportivos, terrenos baldíos, aeropuertos, parques, escuelas, entre muchos otros lugares las utilizan, pues brindan seguridad y previenen que los extraños ingresen o que aquellos que queremos proteger (niños, mascotas, etc.) salgan del inmueble.

 

También le puede interesar: Cómo proteger el perímetro de su negocio ante posibles intrusos

 

Al estar al exterior, expuestas a los elementos de la intemperie, se fabrican con acero inoxidable o con acero galvanizado y ambas opciones pueden cubrirse con PVC; además, se pueden fabricar puertas con el mismo material para la entrada y salida de los habitantes, pero también para los automóviles o vehículos industriales que se resguarden al interior.

 

Gracias a los materiales utilizados en la fabricación, son resistentes a la corrosión y son muy difíciles de cortar. Si bien la instalación de estas mallas es relativamente sencillo, se recomienda que la realice un profesional, pues es necesario hacer agujeros en la tierra y cubrirlos con concreto para que los postes queden completamente firmes.  En Ipasa contamos con la mayor calidad en productos de acero, como la malla ciclónica, que encontrará al mejor precio y de acuerdo a tus necesidades; llámenos hoy mismo y pida una cotización.

×
Este campo es requerido *
Nombre:
E-mail:

Teléfono:

Estado:

Comentarios:
Cotice Aquí