Contacto


Llamános al (55) 4742-1057
ventas@ipasa.mx

¿Cómo proteger mi casa con alambre galvanizado?

proteger mi casa con alambre galvanizado

Ante la situación de inseguridad que desde tiempo atrás perjudica a gran parte del país, cada vez más hogares y negocios mexicanos recurren a diversas soluciones para mantenerse más seguros. Desde la industria siderúrgica se fabrican varias alternativas que aportan protección y privacidad, como las mallas perimetrales, rejas de acero y, no menos importante, los alambres galvanizados de los que le hablaremos a continuación.

Uso del alambre galvanizado como aliado en seguridad

Utilizar alambre galvanizado con fines de seguridad no es nuevo. Es una alternativa que se ha desarrollado a lo largo de los años para resguardar o delimitar espacios con diferentes usos, como evitar la fuga del ganado, proteger objetos u obras de alto valor o proteger los hogares y negocios de intrusos y ladrones.

Las ventajas que el alambre galvanizado ofrece consisten en una alta resistencia a la corrosión, acabado brillante, gran durabilidad, entre otras. Para su uso en seguridad, las presentaciones más conocidas son el alambre de púas y las cercas eléctricas.

Alambre de púas

Esta presentación se fabrica a partir de dos alambres galvanizados de alta calidad, los cuales se entrelazan entre sí a manera de trenza o hélice. Entre ellos, y a determinados intervalos de longitud, se incrustan varias púas metálicas. Dependiendo de las necesidades del cliente, el largo y el grosor de este material puede variar.

Un enrejado con alambre de púas tiene diversas ventajas. Por ejemplo, ofrece una protección impenetrable que disuade a casi cualquier tipo de intruso. También es una alternativa muy versátil y personalizable, por lo cual es ideal para los hogares y negocios. Por último, cabe destacar que es también una alternativa rentable, económica y duradera.

Cercas eléctricas

A diferencia del alambre galvanizado común, el alambre galvanizado para cercas eléctricas es una alternativa que ofrece una mayor resistencia en varios sentidos, ya que se también se encargará de conducir corrientes eléctricas muy altas y potencialmente mortales para los posibles intrusos.

Este alambre cuenta con galvanizado clase III o galvanizado triple, lo cual duplica su resistencia a la ruptura y triplica su resistencia a la corrosión. Además, aumenta su conductividad eléctrica en un 48% respecto a un alambre de calibre 14.5, es un alambre muy fácil de desenrollar e instalar y puede instalarse sobre rejas, muros, bardas y herrería.

Acérquese a los expertos

Si busca alternativas de acero galvanizado para mayor seguridad de su hogar o negocio, como alambres de púas o alambre para cercas eléctricas, en Ipasa las tenemos para usted. Para más información y cotizaciones, llámenos al teléfono 55 4742 1057, escríbanos al correo ventas@ipasa.mx o mediante nuestro formulario de contacto. Le atenderemos con mucho gusto.

×

    Este campo es requerido *
    Nombre:
    Apellido:
    E-mail:

    Teléfono:

    Tipo de Cliente o Negocio:*

    Nombre de la Empresa o Negocio:

    Estado:

    Ciudad:

    Comentarios:
    Cotice Aquí