Contacto


Llamános al (55) 4742-1057
ventas@ipasa.mx

Reja de acero, ideales para dar una imagen de mayor seguridad

reja acero mayor seguridad

En la actualidad, el tema de la inseguridad es de gran preocupación tanto para hogares como negocios e industrias, por lo que los propietarios analizan la forma de mejorar la percepción, de modo que los presuntos delincuentes opten por no ingresar al inmueble. La reja de acero es un excelente aliado para esta labor, y a continuación le contaremos las razones.

La percepción de seguridad es la sensación y experiencia de las personas ante su entorno, lo cual tiene impacto en su calidad de vida. Al proteger un inmueble con un cercado, quienes lo habitan se sienten más tranquilos contra daños, riesgos o amenazas procedentes del exterior, teniendo la certeza de que únicamente el personal autorizado podrá acceder.

Ahora bien, la psicología social indica que cuando un inmueble cercado se complementa con un entorno ordenado, limpio y adecuadamente iluminado, los presuntos delincuentes se ven disuadidos de entrar a cometer una fechoría, ya que asocian dichos rasgos con el cuidado, la observación del personal y una posible captura en caso de intentar un acto delictivo. De lo contrario, un inmueble descuidado y sin la protección de una reja de acero es más propenso a sufrir intentos de atraco, u otros eventos delictivos.

Al momento de buscar una reja de acero para delimitación y protección de su inmueble, probablemente se pregunte si optar por una reja de herrería o una electrosoldada. La primera alternativa es ideal para puertas, ventanas y cocheras, mientras que la segunda es recomendada para inmuebles más grandes, como parques o estacionamientos.

La reja de acero debe ser cubierta con pintura resistente a la intemperie para evitar que se descarapele, oxide o se deteriore; asimismo, debe instalarse en forma de red de postes conectados, evitando dejar espacios por los cuales se pueda ingresar al inmueble. El alambrado cuenta con diferentes grosores y tamaños, que le otorgan mayor resistencia ante un posible corte, por lo que usted podrá encontrar una reja adecuada a sus necesidades de seguridad.

La altura es otro punto a considerar, ya que no se desea que la reja quede tan pequeña que sea fácil de saltar; en la parte superior se recomienda usar alambre de acero con púas, que también son disuasorios de presuntos delincuentes ante el riesgo de lastimarse, que fragmentos de su ropa queden atrapados y dejen evidencias del delito.

Por último, al elegir rejas de acero, puede utilizar lona para cubrirlas y, con ello, evitar que el inmueble, sus pertenencias y las personas del interior sean vistas desde afuera, lo que incrementa la imagen de seguridad, al tiempo que reduce la probabilidad de eventos delictivos. Si usted busca reja de seguridad de la mejor calidad, en Ipasa la encontrará ya que somos fabricantes y distribuidores de productos de acero. Para solicitar su cotización, llámenos al teléfono (55) 4742-1057, escríbanos a ventas@ipasa.mx, a través de nuestro formulario de contacto o chat en línea. Con gusto le atenderemos.

×

    Este campo es requerido *
    Nombre:
    E-mail:

    Teléfono:

    Estado:

    Comentarios:
    Cotice Aquí