Rejas para delimitar terrenos

malla ganadera

Tabla de contenidos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Si usted es propietario de un lote dentro de un fraccionamiento o de un terreno rural o urbano, seguramente ha pensado en levantar algún tipo de protección que marque sin lugar a duda que se trata de un espacio privado y que, más allá de esto, restrinja el acceso a otras personas que podrían hacer mal uso de él.

 

Y es que muchas veces, cuando se tiene una propiedad de este tipo, es difícil estar muy al pendiente de ella, pues probablemente se encuentra en un lugar lejano de donde usted reside, se ubica en sitio poco comercial o quizás por el momento no cuente con el tiempo y capital suficiente para invertir ahí.

 

Sin embargo, se trata de un patrimonio valioso que debe cuidar, pues tal vez, a futuro, podría ser el inicio de una nueva vivienda para sus hijos, el lugar en donde comience un negocio o incluso el sitio ideal para hacer fiestas familiares, situaciones que se verían comprometidas si no toma las medidas necesarias para mantenerlo a salvo.

 

Las consecuencias de no delimitar bien su propiedad pueden ser relativamente inofensivas (aunque sí muy molestas), como el que la gente tire basura allí, hasta otras más graves, como riesgo de invasión por parte de vecinos u ocupantes ilegales que, aunque quizás sea remediable, podría hacer que pierda su terreno o parte de él, o bien que tenga que invertir tiempo y dinero para recuperarlo por la vía legal.

 

Por ello, una buena opción para cercar su terreno es el uso de rejas de acero, puesto que su relación precio calidad le otorga diferentes beneficios, tales como:

 

  • Precio: colocar rejas o mayas ciclónicas es más económico que levantar un muro de ladrillo y concreto que posiblemente deba derribar más adelante si pretende construir.
  • Fácil instalación: además de que se montan rápidamente, cuentan con la ventaja de que se retiran de la misma forma, además de que pueden reutilizarse ajustándolas a nuevas necesidades de espacio y dimensiones, sin tener que destruirlas.
  • Seguridad: las rejas de acero ofrecen una gran resistencia contra cizañas y otras herramientas que se utilizan para cortar alambres y metales, lo que significaría un esfuerzo considerable para quien pretenda vulnerar su cerco. Además, es posible colocar sobre ella estructuras con alambre de púas o concertina, medida que impide que pueda traspasarse por arriba.

 

En IPASA contamos con materiales de gran durabilidad ideales para proteger su terreno sin necesidad de que tenga que desembolsar grandes cantidades de dinero ni estar dando mantenimiento continuo. Contáctenos y solicite una cotización de malla ganadera, lámina galvanizada, rollos de alambres de púas, malla pollera y otros productos.