Tiempo de lectura: 2 minutos

Febrero 2018

El alambre galvanizado se caracteriza por tener un alto nivel de resistencia y durabilidad, por lo que es un producto que suele utilizarse en la industria de la construcción. Está fabricado de acero de bajo contenido de carbono, tiene una buena uniformidad en el diámetro y en el recubrimiento de Zinc, estos elementos hacen que el material tenga una buena calidad.

Una de las aplicaciones principales del alambre galvanizado es en las construcciones, sin embargo, sus propiedades lo hacen ideal para otros usos, entre los cuales se encuentran los siguientes:

Las principales ventajas del uso del alambre galvanizado son: su presentación en rollo lo hace fácil para desembobinar, es un material multiusos, tiene una capa de zinc homogénea y es fácil de manipular.

En IPASA fabricamos el alambre galvanizado de la mejor calidad. Si requiere este material, malla hexagonal o reja de herrería para alguno de sus proyectos, contáctenos y le brindaremos una cotización a su medida. También contamos con tela criba o tela mosquitera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *