Tiempo de lectura: 2 minutos

Los cercos para ganado responden a diferentes características que deben analizarse antes de emprender la construcción de este tipo de perímetros, tales como las condiciones del terreno, su extensión, el número de puertas y caminos necesarios y, lo más importante, la clase de animales que se van a albergar en su interior.

 

En este último punto nos detendremos para explicarle algunas consideraciones para levantar sus cercos dependiendo del ganado que vaya a resguardar, con lo que podrá tener una idea clara de qué es lo que verdaderamente necesita y no gaste de más.

 

 

En IPASA contamos con productos de acero de la mejor manufactura que sin duda le darán excelentes resultados en la construcción de cercos ganaderos, esto gracias a la calidad de nuestras aleaciones y acabados que les otorgan una gran resistencia a la corrosión a la que están expuestos al encontrarse en la intemperie.

 

Lo invitamos a conocer nuestro amplio catálogo de malla pollera, malla mosquitera galvanizada o rejas para jardín y solicitar una atención personalizada y cotizaciones al teléfono (55) 4742-1057 o al correo ventas@ipasa.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *