Contacto


Llamános al (55) 4742-1057
ventas@ipasa.mx

Consejos para instalar alambre de púas

Consejos para instalar alambre de púas

El alambre de púas es uno de los sistemas básicos de seguridad para campos, patios, bardas e incluso para jaulas de animales. Con frecuencia, las personas contratan a alguien más para que coloque el alambre, pero hacerlo no es tan difícil si se siguen los consejos que a continuación le brindaremos para que lo haga usted mismo.

Use guantes de albañil

Los guantes que usan los albañiles son especiales para el trabajo de construcción, y puede utilizarlos para el manejo del alambre de púas, ya que de no contar con ellos puede arañar la piel de sus manos y brazos. Si no tiene de estos guantes, puede usar otros que tenga siempre y cuando sean gruesos y le permitan trabajar.

Prepare el lugar con un cordel

Antes de colocar el alambre de púas, le recomendamos usar un cordel, una cinta o un poco de alambre liso que pueda tensar para guiar el trabajo a realizar. Además, de este modo se asegurará de que el alambre quedará recto y a una distancia adecuada, ya que podrá dejarlo mientras coloca el alambre de púas.

Asegúrese de contar con las herramientas adecuadas

Además del alambre, necesitará pinzas de corte y ganchos tensores, los cuales de preferencia debe tener a la mano para utilizarlos rápidamente y con menos posibilidad de lastimarse. También le recomendamos hacer la labor de tensado del alambre de púas entre dos personas para que quede más firme y pueda tener las herramientas necesarias en cuanto las necesite.

Altura para colocar el alambre

La altura donde colocará el alambre de púas debe ser lo suficiente como para evitar el ingreso de personas indeseadas a su propiedad, pero también para que no cause daños a las personas y animales que se encuentran en el área.

Elija alambre de púas de excelente calidad

El alambre de púas de preferencia debe ser de acero galvanizado para resistir los elementos de la intemperie a los que quedará expuesto: sol, lluvia, polvo y viento, pero también debe tener la resistencia necesaria para que no sea cortado con facilidad, que no se doble y las púas causen el daño suficiente para impedir el ingreso de personas no deseadas.

Adquiera los productos de acero que necesita en Ipasa

En Ipasa somos fabricantes de productos de acero como malla hexagonal, alambre de púas, tubos de acero, lámina galvanizada, rejas de herrería y más. Para solicitar su cotización, llámenos al teléfono (55) 4742-1057, escríbanos a ventas@ipasa.mx, a través de nuestro formulario de contacto o chat en línea. Con gusto le atenderemos.

×

    Este campo es requerido *
    Nombre:
    Apellido:
    E-mail:

    Teléfono:

    Tipo de Cliente o Negocio:*

    Nombre de la Empresa o Negocio:

    Estado:

    Ciudad:

    Comentarios:
    Cotice Aquí