Contacto


Llamános al (55) 4742-1057
ventas@ipasa.mx

¿Para qué podemos utilizar la malla criba?

Junio 2017

 
 

En el mercado existen diversos materiales que se pueden utilizar para cercar, proteger y construir como alambre de púas o multimalla. En esta ocasión le hablaremos de la malla de acero o también conocida como malla criba, la cual es de gran utilidad para utilizar en sus proyectos ya que tiene múltiples usos desde la construcción hasta la decoración.

 
 

 
 

Esta malla se caracteriza por ser entretejida y estar galvanizada por inmersión en caliente, al estar tejida contará con mayor resistencia a la ruptura y al tener un alto grado de zinc permite una gran duración en condiciones extremas como el clima húmedo.

 
 

Algunos de los usos que se le puede dar a la malla de acero son:

 
 

  • Construcción de jaulas para aves: ya sea que tengas muchas aves o te dediques a su cuidado lo más importante para el bienestar de estos animales es el lugar donde permanecerán resguardados. Hay que tener en cuenta que hay pájaros de diversos tamaños y comportamientos, por lo que la jaula debe fabricarse con materiales de calidad y sobre todo que tengan las medidas correctas para evitar que escapen o puedan quedarse atoradas.

 
 

Por eso la criba es la mejor opción para cercar la jaula, ya que su tejido permitirá mantener una correcta ventilación y visualización de las aves y no tendrá que preocuparse por que los animales intenten escapar ya que puede escoger entre una amplia variedad de diámetros que van desde los 44 milímetros hasta 1.04 centímetros.

 
 

  • Arreglos florales: si tiene una florería o algún negocio de decoración la malla de acero puede ser un gran material para darle vida a sus creaciones. Es que la forma con la que cuenta permite enroscar los tallos de las flores en ella, así se mantendrán fijas en el lugar que decidas. Además su entretejido permitirá pasar el agua para que el arreglo permanezca hidratado.
  • Cribar arena: separar los materiales sólidos por su tamaño es muy importante para la producción de diferentes productos o materias primas. Con la malla de criba usted podrá realizar el filtrado que requiera para garantizar la limpieza de su arena que podrá utilizar en la construcción.

 
 

En IPASA encontrará todo lo necesario para realizar alguno de estos proyectos, si requiere malla criba podrá encontrarla en presentación en rollo de 10 y 30 metros, además tendrá la garantía de que es un material de calidad ya que está fabricada bajo la norma ASTM-A-740.

×
Este campo es requerido *
Nombre:
E-mail:

Teléfono:

Estado:

Comentarios:
Cotice Aquí