Contacto


Llamános al (55) 4742-1057
ventas@ipasa.mx

Pasos para instalar concertina

Cómo instalar una concertina de seguridad

La concertina es un elemento indispensable para reforzar las bardas o cercas de seguridad para evitar que entren o salgan personas de lugares como instalaciones industriales, gubernamentales, militares, aeropuertos, estacionamientos; incluso, por su alta efectividad es muy utilizada en prisiones.

Al ser mecanismos de efectividad comprobada en materia de seguridad, su uso se ha extendido más allá de las zonas industriales, militares y de las prisiones y edificios de alta seguridad para utilizarse en residencias y comercios, tanto en la ciudad como en el campo.

Antes de instalar concertina, es importante inspeccionar todo el perímetro para identificar situaciones como: las colindancias con vecinos, altura, superficies de fijación (reja, alambrado o pared), las vías por las que un delincuente puede acceder, de modo que sea donde pasen las navajas para impedir que se brinquen por las cercas.

Si usted quiere instalar la concertina por sí mismo, le invitamos a ver el siguiente video donde encontrará los pasos a seguir. Necesitará alambre de acero inoxidable o galvanizado, concertina en rollos, soportes de acero (en caso de instalarla sobre concreto en vez de una reja metálica), así como guantes de carnaza y pinzas para usar durante la instalación.

En IPASA encontrará los productos de acero que necesita para proteger su hogar o negocio, somos fabricantes y, por ello, contamos con una gran variedad de productos y calibres. Para solicitar su cotización, llámenos al teléfono (55) 4742-1057, escríbanos a ventas@ipasa.mx, a través de nuestro formulario de contacto o chat en línea. Con gusto le atenderemos.

×

    Este campo es requerido *
    Nombre:
    E-mail:

    Teléfono:

    Estado:

    Comentarios:
    Cotice Aquí