Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Está pensando cómo incrementar la seguridad de su hogar o negocio? Las rejas de acero son ideales para establecer límites territoriales, evitar el ingreso de personas no deseadas, resguardar zonas de riesgo, pero también son elementos decorativos para incrementar el atractivo visual de los inmuebles.

Hoy en día, el uso de las rejas de acero se ha extendido a todo el mundo gracias a sus cualidades de durabilidad, resistencia, maleabilidad y, sobre todo, por la variedad de usos que se le pueden dar. En México, la industria de la construcción consume el 62% del total de acero producido en el país, para la elaboración de puertas, ventanas, muros, rejas, entre otras aplicaciones.

Existen diferentes tipos de rejas de acero, que deben elegirse con base en el lugar donde se instalarán, los niveles de seguridad y la estética; a continuación explicaremos cuáles son, sus características y beneficios:

Si usted busca la mejor opción en rejas de acero, contáctenos hoy mismo: en Ipasa con gusto le atenderemos: somos fabricantes de productos de acero y nos adaptaremos a sus necesidades y las de su inmueble. Solo tiene que llamarnos al teléfono (55) 4742-1057, escribirnos al correo ventas@ipasa.mx o dejarnos un mensaje en nuestro formulario de contacto para solicitar su cotización de malla mosquitera galvanizada, rollo de alambre de púas, malla pollera y otros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *