Tiempo de lectura: 2 minutos

Tener la certeza de que cualquier espacio que se pretenda resguardar se encuentre efectivamente protegido, no es una cuestión que se deba dejar a la ligera y, aunque las opciones para cercar el perímetro de una propiedad son varias, no todas ofrecen tantos beneficios como sucede con las rejas de acero.

 

Cercas de madera, bardas de concreto y alambradas, difícilmente cuentan, en general, con tan buenas prestaciones, puesto que, si bien en unas el costo es menor, la protección también lo es, o la instalación es más complicada, los materiales menos durables y, en fin, casi ninguna aporta las grandes ventajas de una reja de este tipo. Algunas de las más destacadas son:

 

 

Por todos estos beneficios, estas estructuras son utilizadas frecuentemente en parques y escuelas, zonas residenciales e industriales, zoológicos, camellones, entre otros lugares.

 

En IPASA podemos hacer la instalación de reja de acero que requiera justo a la medida de sus necesidades. Contáctenos y solicite una cotización de reja de herrería, malla ganadera, rollos de alambres de púas, malla pollera y otros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *