Tiempo de lectura: 2 minutos

Si usted es propietario de un lote dentro de un fraccionamiento o de un terreno rural o urbano, seguramente ha pensado en levantar algún tipo de protección que marque sin lugar a duda que se trata de un espacio privado y que, más allá de esto, restrinja el acceso a otras personas que podrían hacer mal uso de él.

 

Y es que muchas veces, cuando se tiene una propiedad de este tipo, es difícil estar muy al pendiente de ella, pues probablemente se encuentra en un lugar lejano de donde usted reside, se ubica en sitio poco comercial o quizás por el momento no cuente con el tiempo y capital suficiente para invertir ahí.

 

Sin embargo, se trata de un patrimonio valioso que debe cuidar, pues tal vez, a futuro, podría ser el inicio de una nueva vivienda para sus hijos, el lugar en donde comience un negocio o incluso el sitio ideal para hacer fiestas familiares, situaciones que se verían comprometidas si no toma las medidas necesarias para mantenerlo a salvo.

 

Las consecuencias de no delimitar bien su propiedad pueden ser relativamente inofensivas (aunque sí muy molestas), como el que la gente tire basura allí, hasta otras más graves, como riesgo de invasión por parte de vecinos u ocupantes ilegales que, aunque quizás sea remediable, podría hacer que pierda su terreno o parte de él, o bien que tenga que invertir tiempo y dinero para recuperarlo por la vía legal.

 

Por ello, una buena opción para cercar su terreno es el uso de rejas de acero, puesto que su relación precio calidad le otorga diferentes beneficios, tales como:

 

 

En IPASA contamos con materiales de gran durabilidad ideales para proteger su terreno sin necesidad de que tenga que desembolsar grandes cantidades de dinero ni estar dando mantenimiento continuo. Contáctenos y solicite una cotización de malla ganadera, lámina galvanizada, rollos de alambres de púas, malla pollera y otros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *