Contacto


Llamános al (55) 4742-1057
ventas@ipasa.mx

Malla mosquitera y falso plafón: materiales para brindar más comodidad en interiores

Junio 2016

Desde el diseño hasta la decoración, los interiores son muy importantes para la comodidad de las personas que habitan un inmueble, ya sea un hogar, una oficina o una bodega industrial; la malla mosquitera y el metal desplegado son uno de los recursos más utilizados con este fin, ya que además de ser materiales decorativos, ayudan con diversas funciones.

 

El uso del metal desplegado tiene varias ventajas: puede servir para ocultar las vigas o un techo dañado o no terminado, permiten instalar focos empotrados en el techo, ocultando los cables eléctricos y tuberías, además dan más estilo a una habitación o pasillo. Por otro lado, en espacios con techos muy altos, el metal desplegado es de gran ayuda para ahorrar en calefacción, clima e iluminación, además debido a su fabricación a base de alambrón, aluminio y metal desplegado. La lámina de metal desplegado es una protección contra incendio muy efectiva, resolviendo problemas estructurales y decorativos.

 

Por su parte, la malla mosquitera es un material muy común alrededor del mundo, que ahora más que nunca es necesaria pues nos sirve como defensa de las enfermedades que transmiten los mosquitos como la malaria, el dengue y el virus de sika. En el mercado podemos encontrar variedad de modelos de malla mosquitera, las cuales podemos cortar a la medida de los marcos de madera o aluminio de puertas y ventanas donde vaya a colocarse, fijándola con un poco de silicón para que no se despegue.

 

Al elegir una malla mosquitera es muy importante fijarnos en el grosor del alambre, ya que algunas de estas mallas no resisten los embates del viento o de las lluvias, por lo que, aunque sea más cara al momento de adquisición, durará más una malla mosquitera gruesa y resistente.

 

Antes de adquirir un falso plafón o una malla mosquitera es importante fijarnos en el material con el que se fabricaron, para asegurarnos de que nos durarán por mucho tiempo; aunque ambos requieren una instalación muy simple, lo más recomendable es dejarla en manos de los expertos para que queden seguras, firmes y sean durables.

 

En IPASA encuentra la mejor calidad en malla mosquitera y falso plafón a un precio incomparable, llámenos hoy mismo y solicite su cotización.

 

 

×
Este campo es requerido *
Nombre:
E-mail:

Teléfono:

Estado:

Comentarios:
Cotice Aquí