Cercas de alambre

alambre de puas

Tabla de contenidos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Octubre 2018.  Las cercas de alambre son un tipo de cerca perimetral que está fabricado con un entramado de alambre, los cuales forman figuras de rombo y se fabrican con alambre galvanizado en diferentes calibres. La cerca de alambre también es conocida como malla ciclónica o malla galvanizada.

 

Las cercas de alambre son ideales para cercar y proteger espacios tanto urbanos como rurales, por ejemplo: lotes baldíos, casas, bodegas, terrenos, escuelas, espacios deportivos, centros comerciales, industrias, ranchos, granjas, establos, hoteles, estacionamientos, parques y mucho más.

 

Gracias a su versatilidad es posible brindar protección a casi cualquier tipo de espacio para resguardarlo tanto de personas como animales que quieran entrar en la zona protegida. Esta tela mecánica está fabricada con acero galvanizado, que al torcerse se entrelaza para formar el tejido romboidal.

 

Cuando se tiene la reja del tamaño que se desea entonces las orillas son dobladas formando un nudo evitando así que la ceca se desteja y pueda cumplir con su función de brindar seguridad en los diferentes espacios.

 

Cercas a la medida

 

Una de las razones por las cuales las cercas de acero son una gran opción para cercar un espacio, es porque se puede adaptar a cualquier sitio y fabricarla a la medida del lugar. Las cercas pueden instalarse a diferentes alturas, dependiendo el tipo de seguridad que se quiera tener. De igual forma se puede seleccionar el tipo de calibre del alambre y la abertura de los rombos.

 

Como parte de esta adaptación que permiten las cercas de acero, también se puede jugar con otro tipo de materiales que refuercen las propiedades de la cerca, por ejemplo, las cercas también pueden plastificarse con PVC, esto permitirá que el lugar no sólo sea seguro, sino que también permanezca privado ya que no podrá verse nada a través de los rombos porque éstos se encontrarán plastificados.

 

Si lo que se desea es que la cerca sea mucho más segura entonces se pueden agregar elementos como alambre de púas, el cual se coloca en la parte superior de la cerca para reforzar que nadie pueda saltarla.

Cada proyecto es diferente y requiere de una protección única, por ello la cerca de alambre es una buena opción de seguridad. Si usted requiere colocar una cerca de seguridad contáctenos, nosotros somos fabricantes y podemos crear la cerca que se ajuste a su proyecto.

 

Tenemos los mejores precios en el mercado y sobre todo, los productos de la más alta calidad como rejas para jardín, malla mosquitera galvanizada, alambre de púas, tipos de rejas, reja de herrería y malla pollera. Comuníquese y solicite una cotización hoy mismo.