Tiempo de lectura: 2 minutos

El acero es un material que tiene importantes beneficios y ventajas para su uso. Gracias a su versatilidad se puede utilizar en diferentes aplicaciones, principalmente en la industria de la construcción.

 

En esta ocasión hablaremos de una de estas aplicaciones en las cuales el acero puede tener un papel muy importante, se trata de soluciones de cobertura. Así es, el acero es un material apropiado para la construcción de techos tanto con pendientes bajas como pronunciadas. Las edificaciones con techo de acero adquieren un estilo muy particular y único.

 

Algunos de los beneficios de usar acero para la cobertura de edificios son los siguientes:

 

Propiedades del acero

 

El acero cuenta con propiedades que lo hacen ser una buena opción para usarse como cobertura, entre las cuales destacan las siguientes:

 

 

En conclusión el acero es un material que se puede cortar, perforar, doblar y manipular de la manera en la que se desee y gracias a su resistencia podrá mantener su eficacia.

En IPASA somos especialistas en la producción de productos de acero y podemos atender sus necesidades. Contáctenos y le daremos una cotización de rejas para jardín, malla mosquitera galvanizada, alambre de púas, tipos de rejas, reja de herrería, malla pollera y otros productos con base en sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *